Nuestra historia

Comienzos

Desde nuestra fundación en 1950, hemos participado activamente en la vida económica de nuestra entidad. 

Durante nuestros comienzos fabricamos herraduras para caballo en la revolución mexicana, pasando a la rectificación de motores; tarea que desempeñamos hasta la actualidad, siendo uno de los talleres mejor equipado y capacitado en la localidad, en donde, además, agregamos valor a nuestra propuesta de servicios incorporando mecanizados y soldadura de todo tipo de piezas para la industria.


+70 Años de experiencia, calidad y servicio nos respaldan.


Somos la cuarta generación transformando el acero, y seguimos siendo una empresa 100% duranguense y 100% familiar.

Rectificaciones Aviña SA de CV nace en 1950 bajo el nombre de "Taller Victoria" siendo apenas una humilde cochera entre Aquiles Serdán y apartado, por la Calle Victoria. En donde Don Fernando Aviña, con tan solo un torno, un tornillo de mesa y unas pinzas de forja heredadas de su padre, Diego Aviña (quien era forjador), comenzó su modesto camino de empresario.

Actualidad

Impulsados por los grandes cambios de estos tiempos y respaldados con décadas de experiencia en nuestra operación y en nuestra administración, nos encontramos en la franca misión de innovar la industria en Durango.

Industrias Aviña cuenta con seis áreas estratégicas de negocio:


Nosotros

FILOSOFIA

Vivimos día a día nuestros valores que son la base de nuestra filosofía, la cual fortalece nuestro espíritu de confianza y competitividad.

MISIÓN

"Ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes, integrando un equipo de trabajo armónico, capacitado y con un alto espíritu de servicio."

VISIÓN

"Ser una empresa que se distinga por llegar a cubrir las expectativas del mercado industrial, reflejándose lo anterior en clientes satisfechos".

VALORES