Soldadura Hierro Colado

Reparaciones hierro colado como bombas hidráulicas, tomas de fuerza, monoblocks y más

Reparar piezas de hierro colado que contienen materiales líquidos o aceitosos como bombas, monoblocks y tomas de fuerza no es tarea sencilla, pero es una de nuestras especialidades. Lo que para otros parece imposible, o ni se imaginan que existe, para nosotros es muchas veces trabajo cotidiano.

Muchas veces derivado de una falla mecánica, una mala maniobra o desgaste propio de los equipos, la carcasas de hierro colado pueden llegar a sufrir perforaciones o fisuras que aunque pudieran parecer imposibles de reparar nosotros lo hemos logrado trabajar con éxito, haciéndolo uno más de nuestros servicios especializados y de confianza.

Soldadura

Para este tipo de piezas siempre es necesario soldar con aporte de hierro colado, en caliente; este proceso no deja fisuras ni grietas donde se pueda llegar a filtrar aceites de transmisión u otros líquidos que puedan llegar a contener como por ejemplo las bombas hidráulicas.

Pruebas y entrega de equipos

Dado que el material base y el material aporte son iguales, la unión es perfecta y evita futuras filtraciones.

Para garantizar la calidad se realiza una prueba líquida antes de realizar la entrega.

Resultado

Contamos con personal especializado en ensamble y desensamble de equipos. El personal que le da mantenimiento a nuestros propios equipos, esta a disposición de nuestros clientes para dar servicio a sus equipos.

Contáctanos

Si tienes un requerimiento especial ¡Nosotros nos hacemos cargo! 

Llámanos al 618 817 0709 o escríbenos a ventas@rectificacionesavina.com